domingo, 9 de noviembre de 2008

Deporte en Mérida


El c.b. Mérida salió derrotado de su partido en casa por 73-82 frente al Rayet Guadalajara y así sumó su tercera derrota seguida. En el primer cuarto el Mérida salió muy bien y finalizaba con 2 puntos de ventaja tras haber tenido hasta 6 (21-19 min. 10). En el segundo hubo igualdad hasta que un parcial de 0-13 condenaba al Mérida Patrimonio y poco pudo hacer (40-56 al descanso).
En el tercer período los emeritenses reducían diferencias hasta que el manchegos empezaron a sumar y finalmente un increíble parcial de 5-0 que no sirvió para nada aunque el triple del último segundo no tenía nada de desperdicio (57-66 a falta del último cuarto). Se llegaba a los 10 últimos minutos y la afición esperaba una remontada épica como la de hace 3 semanas pero quedaban 6 minutos y en vez de recortar diferencias nos distanciábamos. Al final victoria visitante por 73-82 y el Mérida se tambalea. POR CIERTO, EL ÁRBITRO FATAL PERJUDICANDO AL MÉRIDA MUY CLARAMENTE

Mejor suerte hemos tenido en Mérida con el equipo de fútbol. El Mérida U.D ha ganado por 3-0, con goles de Magallanes, que se estrena, Sabino y Molina. Fue un Mérida con un fútbol muy vistoso, control del partido, campo abierto y llegada para materializar el mejor partido de los emeritenses de la temporada, añorando la campaña pasada. El Mérida se asenta en la mitad de la tabla con 15 puntos. Destacar el papel de los delanteros; Sabino se coloca ya con 4 goles y la estrella Magallanes que ya va a poder jugar por fin; pues solo había disputado 30 minutos del último encuentro en casa, se estrena y dejo destellos de calidad. El partido lo pudieron ver los espectadores de Canal Extremadura, que todos los domingos emite a las 12:00 un partido extremeño. A ver si vemos unos cuantos del Mérida y si no; pues habrá que ir a verlo al Estadio Romano.

En este blog todos los domingos pondremos la crónica actualizada del Mérida U.D y Mérida Patrimonio c.b., como en nigún otro blog.

No hay comentarios: