lunes, 20 de octubre de 2008

Deporte en Mérida


Bueno, esta jornada ha sido justo al revés que la anterior: En baloncesto se ganó y en fútbol lo contrario. El c.b. Mérida ganó un partido que se le notó un poco mejor que jornadas anteriores. Fue un partido igualado. En el primer cuarto se perdía de 2. En el segundo se recortó un punto. Y en el tercero un Mérida muy buena se iba despegando en el marcador, a lo que el Ávila respondía con triples. Se llegó a tener un 56-52 hasta que los visitantes hicieron un parcial de 7-0 y se llegó con 3 de desventaja al último cuarto. 66-75 iban a falta de minuto y medio cuando, a partir de ahí, se pusierona robar balones tras sacar el Ávila y con un impresionante parcial de ¡11-0! Sí, sí ¡11-0! finalizado por Douglas "reventando" la canasta. Faltaban 1.9 segundos y todavía pudo el Ávila tirar un triple que no llegó a entrar.
Primera victoria para el Mérida que dio un gran espectáculo y a preparar el próximo partido. En fútbol derrota en Alcorcón por 2-0 en un pobre partido del Mérida que, concretamente Sabino, tras una falta hizo una mano en su área que propició en el min. 80 un penalty y expulsión rigurosa. Lo transformó Cristian que había salido poco antes. Él mismo metió el segundo en una perfecta contra.
Debemos añadir una nueva cita: el ajedrez. El Linex-Magic, actual campeón de Europa, y el Ajoblanco están disputando en Grecia el Cto. de Europa. El Magic ha vencido todos sus en cuentros ante el Bolungarvik Chess Club islandés (6-0), el Eynatten (5-1) y el Werder Bremen (4.5-1.5). El Merida Patrimonio de la Humanidad (Ajoblanco) ha hecho todo lo contrario siendo derrotado por Iretza Gros, también español (5-1), Betsson.com (5.5-0.5) y CE Gambit Luxembourg-Bonnevoie (3.5-2.5). Este evento los seguiremos con más atención las próximas horas.

No hay comentarios: