miércoles, 22 de octubre de 2008

Cto. Europa: rondas 4ª y 5ª


Ronda 4:

El Linex-Magic de Mérida, actual campeón de Europa ha sufrido su primera victoria por la mínima (3.5-2.5) ante el Saratov de Rusia con la única derrota de Manuel Pérez Candelario en la mesa 5. Todas las demás partidas fueron tablas, incluida la de Iván Cabezas, que jugó con un rival 300 puntos superior ELO fide de él. El otro equipo emeritense, Mérida Patrimonio de la Humanidad perdió por 2-4 ante el TammerShakki - Tampere (que fácil es copiar y pegar!!!) con victorias en los 2 primeros tableros de Tomás Zarzo y Chema y derrotas de Eduardo Escobar, Luis Agapito, César Hdez y Rubén Delgado. El Iretza Gros, el otro equipo español ganó 5-1 a los griegos 'Galaxias'.

Ronda 5:

Segunda victoria en la competición del Magic, que parece que le está costando esto con la baja de Caruana. 3.5-2.5 frente al FINEK Gazprombank, también ruso. Derrota de Iván Cabezas, que a pesar de esta derrota está realizando un gran torneo. El Ajoblanco (Mérida Patrimonio) consiguió su primera victoria con el Apollonia albanés, rival más flojo del torneo, por 4-2 con victorias de Chema, Eduardo Escobar y Luis Agapito (por incomparecencia) y derrota de Rubén Delgado. El Gros perdió por 4.5-1.5.

Además, avanzar que el indio Anand va ganando en el match por el título mundial arrasando por 4.5 a 1.5 frente al ruso Kramnik, que se está hundiendo.

No hay comentarios: